Exposición fotográfica “Divinas a los 50”

Cuando comencé este proyecto, hace ya tiempo, no imaginaba que me daría tantas satisfacciones. No imaginaba que haría sentir tan especial a mujeres que necesitan sentirse especiales en este momento de la vida.

“Divinas a los 50” es una exposición de fotografías en blanco y negro, tomadas a mujeres reales, trabajadoras, valientes, luchadoras, que no tienen miedo a posar delante de la cámara.

El proyecto comenzó queriendo reivindicar que la mujer no deja de estar estupenda cuando pierde la juventud, sino que la madurez y la experiencia en la vida le suma puntos, y por eso no tienen miedo a las arrugas, porque hay que sentirse afortunadas de poder llegar.

Este proyecto está dedicado a esas mujeres que no han podido llegar y que me hubiera gustado fotografiar con sus arruguitas.

Os dejo algunas instantáneas de la Exposición del día 20 de febrero en el Centro de Congresos de San Fernando donde me sentí arropada por muchos amigos/as, compañeros/as y familia y que les agradezco de corazón y no olvidaré nunca.

Divinas a los 50

Divinas a los 50

Divinas a los 50

Divinas a los 50

Comments are Disabled